Deliciosa calidad desde la semilla hasta la cosecha y la mesa.
La raíz de todo lo mejor es una idea simple pero poderosa. Para Del Monte, esa idea es nuestro compromiso de Cultivar lo bueno: cultivar frutas de la mejor calidad que brinden sabor y nutrición para ayudarlo a usted y a su familia a llevar sus mejores vidas.
Las frutas Del Monte® también se cosechan en la madurez, y la mayoría de nuestros productos se envasan el mismo día, el 95% sin conservadores. Nuestro proceso de enlatado asegura el delicioso sabor junto con las vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes esenciales.
De hecho, las frutas de Del Monte contienen nutrientes similares a los frescos cuando se preparan para la mesa. Los estudios incluso han demostrado que en algunos casos, como en el caso de los duraznos, los enlatados contienen aún más antioxidantes y vitaminas que los frescos. Además, Del Monte ofrece más productos de frutas sin azúcar añadido y productos vegetales sin sodio o con sal reducida que cualquier otra marca nacional.
Cuando tiene Del Monte en tu despensa, tiene frutas saludables a tu alcance. Agregue algo de calidad a su mesa para preparar comidas deliciosas y nutritivas que toda su familia disfrutará.
¡Mira nuestras recetas para inspirarte!