Sustentabilidad

Trabajando juntos para el mañana

Los orígenes de nuestro programa de sustentaibilidad comenzaron hace casi 100 años cuando comenzamos a desarrollar nuestras propias variedades de plantas. Hoy, una parte importante de nuestros esfuerzos de sustentaibilidad se enfoca en la agricultura y las operaciones, pero hemos ampliado nuestras iniciativas para crear una dedicación equilibrada a las personas, el planeta y nuestro desempeño.

En 2017, nos propusimos actualizar nuestro programa de sustentaibilidad. En marzo de 2017, completamos una evaluación de sustentaibilidad de los puntos en los que nuestros consumidores, inversores, empleados, productores, socios de la industria y organizaciones sin fines de lucro proporcionaron comentarios para determinar cuáles son nuestros 10 acciones principales.

Implementamos nuestro nuevo programa de sustentaibilidad en el transcurso de 2017 y en 2018.

En Del Monte Foods, Inc., nos apasiona llevar alimentos de alta calidad, saludables y nutritivos a las personas de una manera que proteja el medio ambiente, forje lazos fuertes con nuestras comunidades y permita a nuestra compañía, consumidores, clientes y socios y empleados para crecer y prosperar. Nos centramos en 3 áreas centrales:

OPERAR CON INTEGRIDAD E INNOVACIÓN

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS NATURALES

ENRIQUECER LA VIDA DE LAS PERSONAS

Otros logros notables incluyen:

Nuestra sede central de California Bay y nuestro centro de investigación son empresas con certificación ecológica de Bay Area.

Nuestra planta en Hanford, CA, aplicó una gran instalación de paneles solares, proporcionando el 8% de sus necesidades de energía.

Desde 2007, hemos desviado aproximadamente el 64% de los desechos que llegan al vertedero.

Desde la semilla, la granja hasta la planta: ¡nuestras verduras se han integrado verticalmente durante más de 90 años!

Manejo de plagas 100% integrado durante casi 50 años y pionero en ese sentido para todas las verduras.

El 98% de los productores de tomate utilizan riego por goteo para la aplicación selectiva de agua y fertilizantes, y el 100% se encuentran a 50 millas de la instalación de procesamiento de tomate de Hanford, CA

Innovamos con la «Sustainable Food Alliance’s Cool Farm Tool» en WI y WA

Miembro clave del Índice de Administración para Cultivos de Especialidad.

Del Monte Foods y otros transportistas líderes han completado con éxito el informe de emisiones de 2016 con la Asociación de Transporte SmartWay de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA).

Del Monte importa y exporta alrededor del 10% del producto de Asia. Todos los transportistas de contenedores marítimos contratados por Del Monte son miembros del Grupo de Trabajo de Carga Limpia del Negocio para la Responsabilidad Social. El CCWG trabaja para monitorear los indicadores clave de desempeño ambiental y reducir las emisiones de carbono a través de las mejores prácticas de optimización y eficiencia.

Donamos un acre de tierra a UC Davis Russell Ranch para la investigación sustentable de Agricultura.

En casos como el uso del agua y el desvío de desechos, hemos avanzado mucho y ya estamos superando los objetivos que nos propusimos. Como resultado, estamos reevaluando para asegurarnos de continuar construyendo sobre estos logros.

Además de lograr estos objetivos, nuestro éxito estará determinado al afectar el cambio positivo, en las ciudades en las que vivimos y en la comunidad global más grande, y permanecer comprometidos con el viaje de la sustentaibilidad.

¡Como parte de ese viaje, también alentamos a reciclar las latas, vasos de plástico y frascos de vidrio Del Monte! Puede explorar el sitio web de Can Central para conocer los beneficios de sostenibilidad del uso de latas de acero.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter