Cheesecake de Durazno Del Monte® Frutas
Rendimiento: 6 personas
Tiempo de Preparación: 3 hrs
Necesitarás:
Duraznos en mitades Del Monte® Frutas
La madurez en la cosecha es el factor determinante en la calidad final de nuestros duraznos. Las Mitades de Duraznos reposan en jugo ligeramente dulce y sus rebanadas precisas, harán de cada platillo una experiencia única.
Ingredientes:
- 1 Lata Durazno en almíbar de DelMonteFrutas
- 300 g Queso doble crema
- 200 g Crema de leche
- 7 g Gelatina sin sabor ó grenetina (hidratada en 35ml. agua)
- 20 g Gelatina de durazno (diluida en 1 taza de agua caliente)
- 150 g Azúcar
Para la base: - 150 g Galletas de vainilla
- 100 g Manteca o margarina
Modo de preparación
1- Procesamos las galletas y luego agregamos la margarina, mezclamos hasta que queden húmedas y adheridos entre sí. Este preparado lo ponemos en la base de un molde redondo. Guardamos en el congelador.
2- En un tazón batimos la crema de leche con el azúcar, luego agregamos el queso doble crema y la mitad de durazno previamente procesadas, la otra mitad reservamos para decorar, movemos en forma envolvente y por último agregamos la gelatina sin sabor previamente hidratada en agua y luego disuelta en microondas por 15 ó 20 segundos.
3- Decoramos con duraznos todo el contorno del molde luego agregamos todo el preparado anterior. Refrigeramos por 30 minutos. Sacamos del congelador, decoramos con duraznos en mitades y agregamos la gelatina de durazno previamente diluida en 1 taza de agua caliente.
4- Guardamos en el refrigerador hasta el día siguiente. Es recomendable usar un molde desmontable para que sea más fácil desmoldar.